jueves, 16 de marzo de 2017

Veinte de los mejores cocineros del mundo se reúnen del 27 al 31 de marzo en Dani García Restaurante, en la cuarta edición de A Cuatro Manos

Un año más, Dani García Restaurante celebra sus jornadas gastronómicas A Cuatro Manos en Puente Romano Beach Resort & Spa, Marbella.

En esta edición, se rendirá tributo al chef japonés Nobu San, considerado uno de los mejores chefs del mundo en la fusión de la cocina japonesa y sudamericana.

Entre los cocineros asistentes al evento se encuentran Ferran Adrià, Juan Mari Arzak, Albert Adrià, Joan Roca, José Andrés, Josean Alija, Paco Morales, Ángel León, Ricard Camarena, Ramón Freixa, Paco Roncero, Diego Guerrero, Francis Paniego, Toño Pérez, Marcos Morán, Paco Pérez y Dani García. 
 

Programa A Cuatro Manos


 27 de marzo, el chef Jonnie Boer, propietario del tres estrellas Michelin De Librije, que ocupa el número 38 en el ranking de los mejores restaurantes del mundo según la lista 50 Best, se unirá a Dani García para crear un menú lleno de sabor y contraste.

28 de marzo, tributo a Nobu San, una de las noches más especiales de las jornadas donde los mejores cocineros del mundo se reunirán para homenajear al chef japonés.

29 de marzo, cena privada de Nobu San.

30 de marzo, Nobu San & Dani García. La cocina peruana-japonesa se unirá a la cocina tradicional andaluza para crear un menú sorprendente y único que no decepcionará a nadie.

31 de marzo, los chefs Pepe Rodríguez, una estrella Michelin en El Bohío y Jordi Cruz, dos estrellas Michelin y chef de Ábac, se unirán a DaniGarcía como broche de oro de esta edición. 


20 cocineros te esperan para disfrutar de lo mejor de la gastronomía.


No hay comentarios: