martes, 6 de marzo de 2012

UTE, próxima apertura de un nuevo restaurante japonés en Málaga


Autodenominado como "Comida japonesa de estilo Izakaya con fusión de cocina moderna y europea", UTE buscara no basar toda su oferta en el Sushi y ofrecer otros platos de la gastronomía japonesa con autenticidad, pero con un toque mediterráneo, como el "Chipiron con salsa de mantequilla y pimiento negra", el "Cangrejo a la plancha con aguacate y salsa cremosa y picante" o el "Tataki de wagyu (buey de Kobe) con salsa ponzu y aceite de trufas"... y todo ello en un ambiente más bien informal, de hecho, Izakaya indica que nos encontramos ante un bar restaurante o taberna que son muy populares en Japón para tomar algo después de trabajar.

La cocina estará dirigida por Nick Taylor-Guy, que ha trabajado en el archifamoso Nobu durante cinco años, además de ser uno de los fundadores del "cool" restaurante londinense Dinings, y dirigir Marusen, su restaurante de Tokyo.

Parece que se anima el panorama de los restaurantes japoneses en Málaga!! de hecho, en la plaza de Uncibay está prevista la apertura de otro, pero este si estará especializado en Sushi... seguiremos informando...

UTE Restaurante Japonés
Calle Don Juan de Málaga 2 - Esquina Calle de Cañón (Detrás de la Catedral) 29015
Málaga

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Estuve cenando allí anoche y me pareció una experiencia horrible. Además de que la carta es exigua y el sitio cutre, los platos eran muy muy muy pequeños, realmente pequeños y la comida muy normalita, las "patatas al horno" eran papas bravas de bar, el pollo parecía del mercadona, etc. La camarera nos echó el vino sin dárnoslo a probar, y se la pasó mirando su móvil y contandole a otro que se había acostado con nosequién.
En fin, un bar con un toque de salsa china del lidl en sus minicazuelitas más q un restaurante japonés.

Anónimo dijo...

si son pequeños es porque es comida de fusion... yo no se si sabes que la comida de fusion es excasita en el plato...

Anónimo dijo...

El chef es un antipatico y un borde y la comida malisima!!! no repetire y no lo recomendare...PATETICO

Anónimo dijo...

Los platos son pequeños porque no se si te has enterado de que son "tapas" japonesas. La carne para nada es del mercadona, porque yo he estado alli y la calidad es inmejorable. Y que yo sepa uno va a un restaurante a comer, y no a fijarse en lo que hace o dice el personal.

Anónimo dijo...

El sitio es pequeno pero la comida inmejorable. Todo estaba buenísimo y sin haber sushi. Recomiendo el tataki de atún y la ensalada de algas.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el primer comentario, estuve hace poco y todo sigue igual, hasta las aventuras amorosas de la camarera, pero bueno con respecto a la comida solo decir un completo desastre, platos pequeños y caros, tampoco me pareceria justo compararlo con LIDL, este ultimo tiene varias cosas de calidad y precios bajos, no repetiria ni invitado a lo que quiesiera de alli.

Anónimo dijo...

No entiendo porque hay gente a quien no gusta este local. La comida es excelente. Casi cada noche es lleno de clientes. Para los que entienden bien la comida japonesa, hay que probarlo. Es INMEJORABLE!

Anónimo dijo...

La cuestion es criticar, es logico cuando se esta mal follado

Anónimo dijo...

Estamos acostumbrados a los precios tapeos, y a la gente le encanta aparentar, si no podeis permitiros comer en un sitio asi, no lo hagais, pero no critiqueis el tamano de los platos cuando lo que teneis es incultura. Vete a un chino y paga un menu de 6 euros que total, si el chino le cuenta a la china lo que hace en la cama, por desgracia no podras cotillear porque no te vas a enterar.

Anónimo dijo...

no me gusto nada comida muy mala