miércoles, 19 de enero de 2011

BABOO, recomendable restaurante de Benalmádena Golf

Cómo es. Nueva y prometedora etapa del restaurante Baboo con un proyecto que transmite entusiasmo y profesionalidad con muchísimas ganas de hacer las cosas bien, y realmente lo están consiguiendo de la mano de Silvia Vieco, en la gerencia, y de Roque Blanco, joven chef malagueño que ha trabajado junto a Martín Berasategui, y en restaurantes malagueños como Roca Tranquila, Qundia o Montana.


Nos gustó...Sus maravillosas vistas, su terraza y, por supuesto, su menú degustación de cuatro platos, postre, vino de postre y café (43 euros). Además, disponen de un menú de mediodía, de lunes a viernes, por tan solo 11 euros, que es un “auténtico chollo”.
Escogida carta de vinos con referencias que siempre sorprenden, y un servicio muy atento y encantador.


Benalmádena Golf.
Carretera de Arroyo de la Miel a Benalmadena Pueblo.
Teléfono: 902 102 675
http://www.baboorestaurant.com/

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta este sitio

Fran Soler dijo...

Ya he estado en varias ocasiones y siempre he salido muy satisfecho. Hablé de él en mi blog hace un tiempo aunque con el cambio no sé como seguirán. Habrá que visitarlo pronto.
http://viajaycome.blogspot.com/2010/06/baboo-cocina-chic-y-vistas-la-costa-del.html
Un saludo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
SobreGustos dijo...

Por respetar unas normas básicas de educación y respeto entre todos, y que es y debe ser "marca de la casa" en este blog, he suprimido un comentario que se basaba en el insulto.