martes, 5 de octubre de 2010

VOSS aclara y confirma la extrema pureza de su agua

Acabamos de recibir un comunicado de la prestigiosa marca de agua en el que aclara su exclusiva procedencia tras una confusa, y errónea, noticia aparecida en Antena3.

El comunicado es el siguiente:

VOSS es una de las aguas embotelladas más puras del planeta
El agua de Voss proviene de un pozo surgente protegido y NO del sistema de suministro de agua del municipio de Iveland.

En relación a la noticia emitida ayer por algunos medios de comunicación, la empresa distribuidora de agua Voss en España quiere desmentir esa información y se pone a disposición de medios y consumidores para ofrecer todas aquellas aclaraciones que se consideren oportunas.

La noticia emitida sobre la procedencia del agua VOSS es totalmente falsa. La información transmitida por los medios de comunicación españoles se basa en un documental emitido por la cadena de televisión noruega, TV2 en el que se hace eco que el pueblo de Iveland - en cuyo término municipal se sitúa el acuífero de donde se extrae el agua VOSS - recibe el suministro de agua potable de manantiales cercanos a los que se nutre VOSS.

El documental expone con total claridad que el municipio de Iveland, tiene un acuerdo con Voss para recibir el agua que consumen sus vecinos de un acuífero ubicado en la zona, lo cual es totalmente cierto. En ningún momento se puede afirmar que ambas aguas sean la misma y mucho menos que el agua embotellada de Voss se obtenga del grifo.

El agua VOSS es una de las aguas más puras del planeta. Su calidad y composición es analizada regularmente para garantizar la calidad que esperan nuestros clientes. Además, seguimos trabajando con los mejores expertos mundiales en hidrogeología, como Hidell-Eyster International en Estados Unidos, para cumplir con los rigurosos estándares de la USFDA, la Unión Europea y otras instituciones internacionales.

Voss procede de los acuíferos de los fiordos de Noruega, un manantial bajo roca y hielo, libre de cualquier tipo de polución ya que es extraída a más de 200 metros de profundidad. Voss es una de las aguas naturales sin filtrar más pura del mundo, solamente con 22 mg. de sólidos disueltos en la que no se utilizan medios mecánicos para su extracción, ya que la fuerza del acuífero la hace brotar de forma natural.

La empresa distribuidora en España pone a disposición de todos los medios de comunicación un portavoz para aclarar cualquier duda surgida al respecto.

No hay comentarios: