jueves, 12 de noviembre de 2009

Bodegas Tradición elegida “Bodega del Año” por la prestigiosa revista norteamericana “Wine & Spirits”

Bodegas Tradición, compañía jerezana conocida por la altísima calidad de sus vinos y brandies, acaba de recibir el reconocimiento de "Wine & Spirits", probablemente la revista más influyente del mundo en materia de enología, que obtiene tras unos rigurosos comités de catas ciegas, que han analizado más de 9.000 vinos diferentes, y el exhaustivo análisis de los expertos y críticos de la revista “Wine & Spirits”. Sin duda una gran noticia para el panorama vinícola nacional.

Los extraordinarios vinos de Bodegas Tradición han obtenido, según la prestigiosa revista, unas calificaciones entre 92 y 97 puntos sobre 100, recordemos que a partir de 90 puntos se considera que el vino es excepcional.

La gama de vinos de Bodegas Tradición se compone de un Amontillado (96 puntos) muy complejo y equilibrado, con una crianza de más de 40 años que hace que sea calificado como V.O.R.S. por la Denominación de Origen de Jerez debido a su calidad excepcional y vejez media de más de 30 años. Un Pedro Ximenez, de elegante dulzura y merecedor de 93 puntos, un Palo Cortado(92 puntos), suave, sutil, delicado, con notas salinas y de caramelo en perfecto equilibrio, y por último el Oloroso, que obtiene 97 puntos, un excepcional vino, todo carácter, que tiene su origen en barricas de principios del siglo XIX, por supuesto está calificado como V.O.R.S. por la D. O. de Jerez.

Además, Bodegas Tradición, dispone de dos extraordinarios brandies, Gold y Platinum, este último es una auténtica y única joya enológica con una crianza de 40 años.

No hay comentarios: