viernes, 8 de mayo de 2009

Diábolo presenta sus VI Jornadas Gastronómicas de San Isidro

Del 13 al 24 de mayo el restaurante Diábolo (Diego de León, 3. Tel. 91 562 20 40/66 00) que pertenece al hotel Meliá Galgos, ofrecerá a sus clientes un menú especialmente diseñado por el chef Valentín de la Hera con el Madrid más castizo como inspiración.

El menú de San Isidro que propone Diábolo para estas fiestas permite elegir entre un refrescante “gazpacho de fresones con requesón caramelizado”, unos maravillosos espárragos blancos llamados “Pericos de Aranjuez al natural, con ensalada de brotes tiernos y mayonesa de naranja” o “ensalada matrimonio de boquerón y anchoas con huevo de codorniz y pan de olivas”, ambos pescados estaban preparados en su punto, como entrantes.

De segundo, se ofrece una maravillosa “ventresca de atún rojo en tricolor de pimientos con torta de jamón y salsa de soja”, “soldaditos de Pavía con patatas paja y salsa de tomate especiado”, “rabo de toro en crujiente deshuesado y estofado a la antigua con verduritas confitadas en aceite de oliva” y, un clásico… “callos a la madrileña”. Cualquier elección será un éxito.

Y para finalizar, “canutillos de hojaldre y almendras rellenos a la crema de jazmín”, “las torrijas de vino y leche con sorbete de mandarinas y perfume de lima” y “sorbete de limón y aguardiente con espuma de arroz con leche”. El precio medio de este menú es de 37 euros, bebidas aparte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una exquisitez. Merece la pena probarlo.
Os animo a ello.