martes, 14 de abril de 2009

La Broche se renueva

Ángel Palacios, chef ejecutivo de La Broche (C/ Miguel Ángel, 29. Tel. 91 399 34 37. Madrid), ha presentado una renovada decoración del restaurante, así como la nueva carta donde, como siempre, priman la altísima calidad de los productos, la creatividad, y una elaboración que podríamos definir como técnicamente perfecta, de hecho, Ángel Palacios es el ganador del Campeonato de España de Cocineros 2008.

De la nueva carta destacan nuevos entrantes como las verduras, flores y fruta en texturas, o arroz caldoso con erizo y crestas de gallo. En cuanto a los principales, se encuentran recetas como el lenguado con lengua de ternera, guisantes y habas, el conejo con salmorejo y patatas criollas arrugadas con mojo verde o el codillo con terrina de patata, queso y tocino. Y de postre tenemos, por ejemplo, un sugerente velo de tomillo relleno de jengibre y calabaza.

Además, han decidido apostar por una exquisita puesta en escena, al más alto nivel, con mantelerías de lino, cubertería de Christofle, la vajilla de porcelana de Limoges (Bernardaud), y la cristalería Philippe Deshoulieres y Riedel… pero, dada esta época, ajustando precios al máximo para ofrecer, por ejemplo, un imbatible Menú Ejecutivo a mediodía, con vino incluido, por 34 euros o el Menú Express que cuesta 48 euros. El Menú Degustación son 85 € (IVA, pan y bebidas no incluidos).

1 comentario:

David dijo...

estuve en la broche hace unos meses y me encanto, con un trato sensacional, aunque me parecio un poco caro