jueves, 20 de noviembre de 2008

Restaurante Chantarella

Situado muy cerca del estadio Bernabeu, Chantarella (c/ Doctor Fleming 7) es uno de los restaurantes más interesantes del panorama gastronómico madrileño que basa su propuesta en tres valores seguros: calidad de producto, una cocina intachable, gracias a la labor de los hermanos Álvaro y Enrique Díaz, y un magnífico servicio dirigido por Maria José Monterrubio, coronada con numeroso galardones como el Premio Nacional a la mejor dirección de sala, con esto está dicho todo.

Si hay que destacar algo, me decanto por el bacalao confitado en aceite de oliva que probamos, era una verdadera delicia, una materia prima excepcional cocinada en su en su punto justo, o la carrillada de ternera poseía una melosidad y sabor que pocas veces hemos visto. El postre, suflé de chocolate con helado de maracuyá, mantenía el alto nivel ofrecido. En cuanto al precio, disponen de un menú degustación de 65 €.

Por último, decir que además del restaurante madrileño, cuentan con Novo Chantarella en Sancti Petri (Chiclana) y el Chiringuito Chantarella en Costa Ballena (Rota), así como su recién estrenado servicio de catering a domicilio.

Restaurante Chantarella
C/ Doctor Fleming 7 Madrid
91 344 10 04
http://www.chantarella.es/

No hay comentarios: