viernes, 28 de noviembre de 2008

Q Tonic, otra tónica de lujo

Distribuida en España por The Water Company, está elaborada con ingredientes 100% naturales, como la quinina peruana, y con un 60% menos de calorías que las tónicas normales al incorporar un edulcorante orgánico llamado “Agave”.

Q Tonic, además de un cuidado diseño, posee una equilibrada mezcla de notas dulces y amargas que la convierten en la favorita de muchos “adictos” al Gin Tonic… con permiso de Schweppes, Nordic o Fever Tree, que hasta ahora, de la mano de Ferrán Adriá, era la única tónica "Super Premium".

Ginebras como Beefeater, Hendricks, Tanqueray, Bombay, Seagrams, London Gin, Whitley Neill, Citadelle o G Vine tienen así una nueva opción para elegir "pareja".
http://www.qtonic.com/
http://es.wikipedia.org/wiki/Agave_(planta)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

esta tonica no me gustó nada, tenia un dlzor un poco extraño

Sebas dijo...

buenisima tonica, le da mil vueltas a schwepess

AvaGardner dijo...

Botellas y diseños bonitos, pero sobre todo poder pedir un precio mayor por la tónica para el gin. Es como la movida de las aguas minerales. Pero hay cosas que son perfectas, y aunque sean tradicionales o estén al alcance en cualquier tienda. Sigo quedándome con la Schweppes, porque las pruebo y no me convencen, y porque sigo prefiriendo mezclar la buena ginebra (clásicas como Tanqueray o premium como Hendricks) con la tónica de-toda-la-vida. No en vano la inventaron hace más de 200 años. No sé, es el sabor (amargor, pero sin pasarse), y lo bien que se mezcla con el destilado.